Facultad de Economía (FE)

Jesús Sosa

Actualmente cursa estudios de Doctorado en Ciencias de la Administración en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Maestro en Economía por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía de la UNAM y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Xochimilco.

Ha asistido a diferentes cursos, de los últimos sobresalen el “Diplomado en estudios sobre Asia” impartido por el Seminario Universitario de Estudios Asiáticos (hoy Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África) de la UNAM y el “Diplomado en Instrumentos Financieros Derivados” impartido por la Bolsa de Derivados de México (Mexder) y el Tecnológico de Monterrey y en la Bolsa Mexicana de Valores.

Sus líneas de investigación actuales son: desarrollo económico y desarrollo financiero en Asia-Pacífico, inversión extranjera directa, financiarización y redes globales de producción en la economía mundial, con especial énfasis en la industria farmacéutica en India.